¿Quiénes somos?

Nuestra historia en el negocio de las cafeteras y molinos profesionales

En Coffee Story creemos que el éxito se construye a partir de una base de productos de gran calidad y de relaciones sólidas con sus aliados.
Sabemos que cada cliente deposita su confianza en nosotros, de manera que tenemos la obligación de ofrecer las mejores marcas en cafeteras profesionales y accesorios, así como equipo y mobiliario para cafeterías. Además, garantizamos el buen funcionamiento de sus máquinas y molinos profesionales  de café gracias a que contamos con un departamento técnico muy bien capacitado.
Estamos convencidos de que el conocimiento, la pasión, la confianza, la comunicación y la energía positiva son algunas de las claves para establecer una buena relación comercial a largo plazo, por lo que, enfocándonos en estos valores, podremos llevar a cabo cualquier reto y ayudaremos al crecimiento de su negocio, de esta manera nuestros lazos serán día con día más sólidos.
Con más de 25 años de experiencia en el negocio del café, Coffee Story ha logrado acuerdos con las mejores empresas europeas del rubro de cafeteras profesionales y máquinas de café super automáticas como son Bezzera, Franke y ASCASO. También, somos distribuidores de los molinos de café profesionales de la marca italiana Eureka. Adicionalmente y con el objetivo de atender cualquier necesidad en piezas y refacciones para el mantenimiento y reparación de casi todas las marcas de cafeteras profesionales, Coffee Story es distribuidor oficial de la empresa LF Spare Parts, número uno en Italia en el suministro de accesorios y refacciones para todas las marcas de cafeteras profesionales.

Es un orgullo para nosotros tener la confianza de tan distinguidas empresas.

¡No dude y acérquese a nosotros!