Cafetera Superautomática FRANKE

Mostrando todos los resultados 4

  • Cafetera Superautomática FRANKE A1000

    Cafetera Superautomática FRANKE A1000

    Piense en un café, cualquier preparación, la A1000 puede servirlo. Con las funcionalidades integradas tales como «FoamMaster™»  e «iQFlow™» las posibilidades son infinitas. Y con la opción «Flavor Station» tiene la posibilidad de escoger entre 6 sabores. La pantalla táctil, intuitiva y personalizable de 26cm garantiza una flexibilidad total en el uso, haciendo de la A1000 una máquina de café de vanguardia sobre la que uno puede contar sin importar la cantidad de cafés a despachar. Sobre el plano operacional, la integración y automatización completa del «Clean Master» garantizan que su máquina responderá a las normas de higiene más estrictas, a la vez que nuestra concepción robusta permite a la A1000 integrarse perfectamente a su ambiente y/o servir de polo de atracción.

    Más información.

    Leer más
    Quick View
  • Cafetera Superautomática FRANKE A600

    Cafetera Superautomática FRANKE A600

    Ya se trate de clientes sedientos que entran en tromba a una cafetería o de clientes de un hotel que prefieren hacerse su propio café, A600 puede utilizarse para grandes grupos de clientes y producir una amplia variedad de bebidas premium. Además, con características opcionales como iQFlowTM y FoamMasterTM (por no mencionar nuestra pantalla táctil interactiva y fácil de usar), tanto los baristas como los clientes pueden preparar cualquier café que quieran, gracias a una máquina que sabe cómo sacar el máximo partido a los granos de café. Además, el sistema de limpieza totalmente automático de A600 significa que puede estar seguro de que siempre se cumplen los estándares de higiene más estrictos, con lo que dispone de más tiempo para centrarse en proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes.

    Más información.

    Leer más
    Quick View
  • Cafetera Superautomática FRANKE A800

    Cafetera Superautomática FRANKE A800

    Sobre gustos no hay nada escrito, y menos aún cuando hablamos de café. Ahora bien, ¿cómo es posible mantener la calidad del producto en cualquiera de sus múltiples formas? Con la A800 resulta muy sencillo. Su pantalla táctil intuitiva y configurable de 10.4 pulgadas ofrece la máxima flexibilidad a cualquier usuario. Incorpora la opción FoamMasterTM integrada y la iQFlowTM opcional, así como la disponibilidad de tres variedades de granos de café, y convierte la experiencia de cada cliente en algo único y memorable. Además, gracias a su sistema de tres calderas, la A800 está más que en condiciones de hacer varias tareas a la vez. Por ejemplo, puede preparar una taza de café para un cliente, una taza de té para otro y espuma de leche. Todo al mismo tiempo. De esta manera, tus empleados no tendrán que preocuparse por hacer esperar demasiado a los clientes.

    Más información.

    Leer más
    Quick View
  • Cafetera Superautomática FRANKE S700

    Cafetera Superautomática FRANKE S700

    ¿Quiere crear en sus clientes experiencias memorables y personalizadas ofreciendo la más alta calidad en su servicio de café? La S700 es la respuesta. Combina la inteligencia y conveniencia de una máquina totalmente automática con la pasión y creatividad de una máquina de dos pasos. Con su innovadora tecnología IQFlow™, capacidad de hacer 160 espressos por hora, sistema de tres calderas para cumplir sus necesidades de vapor y espumado, la S700 está aquí para ayudar a los baristas a soltar todo su potencial creativo. Si usted está buscando la mejor combinación de creatividad humana, competitividad en café, pasión y tecnología de vanguardia la S700 es para usted.

    Más información.

    Leer más
    Quick View

Mostrando todos los resultados 4