NECTA

Mostrando los 2 resultados

  • Cafetera NECTA modelo Kalea

    Cafetera super automática Kalea

    Cafetera super automática Kalea

    Kalea

    Una bonita estética unida a la funcionalidad

    Kalea es la mejor manera de ofrecer café de calidad. Acostúmbrate a ofrecer un delicioso menú de bebidas de café, todas ellas perfectamente preparadas, desde el auténtico espresso italiano hasta el capuchino espumoso y el latte macchiato, solo por mencionar algunos. Kalea, de Necta: es un café de calidad italiana al alcance de tu mano.

    Solución única para todas las necesidades

    Una máquina compacta que ofrece Espresso + Fresh Milk, café espresso y café solo del mismo grupo de café Z4000; grupo de alto rendimiento y una bomba peristáltica para la leche.

    Fácil de usar

    Una interfaz de usuario atractiva que mejora la experiencia del consumidor y una pantalla táctil de 7 «totalmente personalizable.

    Configuración rápida y diagnóstico fácil para los profesionales.

    Mantenimiento y sencillez

    Acceso más fácil a los componentes y cambio más rápido de las piezas, diseño modular de la parte interna de la máquina y costes de mantenimiento reducidos.

    Leer más
    Quick View
  • cafetera korinto de NECTA

    CAFETERA SUPERAUTOMATICA KORINO

    CAFETERA SUPERAUTOMATICA KORINO

    Korinto Prime

    Alta capacidad para una alta producción
    Korinto Prime está dirigido al mercado HoReCa (hoteles, restaurantes y cafeterías), complementando la gama de Necta con sus soluciones de dispensadores de bebidas múltiples. Con un diseño robusto y elegante cuenta con un área de recogida en acero inoxidable capaz de albergar jarras de hasta 24 cm, una iluminación perfecta y un teclado capacitivo, Korinto Prime complementa fácilmente cualquier entorno en el que se encuentre. Un fantástico dispensador automático de múltiples bebidas, realza cualquier establecimiento pequeño o mediano, así como hoteles, bed & breaksfast; locales de desayuno,  o áreas de restauración.
    Diseño robusto

    Un dispensador súper automático de bebidas calientes con componentes de la más alta calidad para soportar grandes cargas de trabajo y área de erogación de acero inoxidable.

    Una elegante «iluminación ambiental» ilumina tanto el frente como los laterales.

    Sencilla interfaz de usuario

    Posibilidad de usar su propia taza (hasta 24 cm).

    Tecnología a tu disposición

    Compacto, fácil de usar y extraordinariamente versátil.

    Hay disponible una gama complementaria de accesorios para satisfacer los requisitos de cada cliente.

     

    Leer más
    Quick View

Mostrando los 2 resultados