WhatsApp 5564152662

Mi Cuenta

Café

Descubre Nuestros Exquisitos Tipos de Café

En nuestra selección de cafés, encontrarás una variedad cuidadosamente elegida para satisfacer todos los paladares. Desde los sabores suaves y afrutados hasta los más intensos y robustos, cada uno de nuestros cafés ofrece una experiencia única que deleitará tus sentidos. A continuación, te presentamos cuatro de nuestros cafés más destacados, cada uno con su propio carácter y perfil de sabor distintivo.

Alebrije

CAFFE IN

¡Mezcla Chiapas y Veracruz!

Blend Descafeinado

¡Mezcla de Chiapas, Oaxaca y Veracruz!

Loreto

Huatusco, Veracruz

Alebrije

Alebrije, conjuga el alma y el arte de cada productor de la región de PUTLA en Oaxaca, bajo una selección estricta de granos, para obtener los atributos de fragancia notable.

El tueste que se maneja para estos granos es ligeramente por arriba del tueste medio que nos permite obtener una acidez refinada y un cuerpo aterciopelado.

Un sabor suave y achocolatado con nuez tostada excelente cuerpo.

Altura

1,300m

Variedad

Arábica

Proceso

Lavado

Tueste

Alto

CAFFE IN

 

Nuestro café IN es una mezcla Veracruz con Chiapas. Los cafés de Córdoba, Veracruz se distinguen por una excelente acidez, sabor complejo y fuerte. De los cafés más comercializados de México.

A la variedad de Chiapas que usamos en esta mezcla se le conoce como Chiapas Supremo, es uno de los cafés más cotizados en el mundo por su sabor completo y características.

De origen Biológico cultivado con técnicos que promueven la salud o quien lo consume y lo conservación de los recurso naturales.

Altura

1,200m

Variedad

Arábiga Planchuela

Proceso

Secado

Tueste

Alto

Blend Descafeínado

Este café es una mezcla de los estados Chiapas, Oaxaca y Veracruz El proceso de desacfeinización directo es el que menor efecto tiene en el sabor del café y nos garantiza que la cafeína se elimine hasta en un 97%.

Aroma a almendras tostadas, notas a chocolate, cuerpo medio-alto. El proceso de descafeinización directo que elimine más de 97% de la cafeína permite disfrutar el café para cada uno a cada hora del día.

Aroma a almendras tostadas, notas a chocolate. Cuerpo medio-alto y posgusto afrutado. Ideal para los amantes del café.

Altura

>900m

Variedad

Descafeinizado directo

Proceso

Lavado

Tueste

Medio Alto

Loreto

En una finca llamada Loreto, ubicada en la Sierra alta de Huatusco, Veracruz, se cultiva este extraordinario café acompañados de un clima semi-tropical de montaña y a la sombra de árboles frutales, lo que le da a este unas delicadas notas afrutadas lo que deja en el paladar un retrogusto frutal.

 

Su selección es completamente artesanal, se realiza de manera manual llevando a cabo el proceso con técnicos sustentables y ecológicas. La finca es un lugar donde se trabaja constantemente para mejorar cada vez más la calidad de los cultivos.

Sus notas a cítricos. manzana, panela, ciruela pasa y lima. hocen de este café. Una explosión de sabor, con gran cuerpo y posgusto afrutado.

Altura

1,300m

Variedad

Planchuela

Proceso

Lavado

Tueste

Medio Alto